RogerVoice funciona por Internet, es decir que la aplicación utiliza los datos y no el plano 'voz' de tu operador telefónico. Por consiguiente funciona como Skype y sus numerosos competidores. En dos palabras, tus minutos no serán cargados cuando usas la aplicación.

Un minuto de llamada con RogerVoice consume aproxidadamente 0,67 Mb de datos. Este consumo es baja y será normalmente cubierto por tu abono con tu operador. ¡Todo depende de tu consumo global de datos !

En cambio, cuando llamas con RogerVoice, cada llamada representa un coste facturado por los operadores telefónicos y no cubierto por tu tarifa.

Durante el périodo de prueba, cobramos estos costes para ti, con el límite de 2 € de créditos (lo que representa entre 24 minutos y 1 hora de llamadas, en función de la destinación de tu llamada).

Al término de este périodo de prueba o del agotamiento de los 2€ ofrecidos, tienes la posibilidad de abonarte si deseas seguir utilizando RogerVoice y así apoyar nuestro desarrollo. Puedes consultar los detalles de nuestras ofertas aquí : https://rogervoice.com/pricing.html

Did this answer your question?