RogerVoice rompe las barreras de la comunicación, y permite a las personas sordas o mal oyentes poder realizar llamadas subtituladas automáticamente en tiempo real. 

Con RogerVoice puedes llamar a tus amigos & familiares, al médico, o a cualquier otro contacto que no tenga la aplicación.

¡RogerVoice está disponible las 24 horas del día, 7/7 días! 

Sabías que... gracias al reconocimiento de voz, cuando tu interlocutor habla, sus palabras son transcritas instantáneamente en texto en tu pantalla. Ya no necesitas escuchar, solo leer el texto. La transcripción es segura y está disponible en más de 90 idiomas. 

Al contrario también puedes contestar en voz alta o utilizar la síntesis de voz. Con la  síntesis de voz puedes escribir tu respuesta por mensaje durante una llamada, este último se transformará en voz a tu interlocutor. Tu interlocutor escuchará lo que has dicho. La síntesis de voz está disponible en más de 20 idiomas. 

Por último, si lo deseas puedes guardar el historial de tus conversaciones.

¿A quién conviene RogerVoice? 

RogerVoice conviene a las personas con pérdida de audición, pero también a aquellas personas que tienen dificultades del habla, de afasia, de parálisis o de tartamudeo severo. 

¿La aplicación es gratuita?

Descargar y usar la aplicación RogerVoice es gratis.
Entre usuarios RogerVoice, llamar y recibir llamadas es gratis.

En cuanto a las suscripciones que ofrecemos en Francia & Estados Unidos, estas ultimas todavía no están abiertas en España para poder recibir llamadas entrantes. No obstante, estamos trabajando en ello para que nuestro servicio sea más completo.

                                           ¡La vida es más sencilla con Roger! 💚

Did this answer your question?