Con Rogervoice, si llamas a un número de teléfono o a un contacto, los subtítulos comenzarán tan pronto como la persona descuelgue el teléfono.

¿Cómo funciona?

La aplicación se abrirá automáticamente cuando su corresponsal descuelgue el teléfono. Las transcripciones se iniciarán cuando la persona empiece a hablar.

Puedes responder hablando normalmente o escribiendo tu respuesta gracias a la impresionante funcionalidad TTS (Text to Speech) 😉

Hay dos maneras de recibir una llamada

  • Llama a cualquier número
  • Llama a uno de tus contactos

📞 Llama a cualquier número

Haz clic en la pestaña "Llamar" y marca el número al que quieres llamar. Asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet (Wifi o 3G/4G). Haz clic en el icono del teléfono, ¡tu llamada comenzará!

➕ 📞 Llama a uno de tus contactos

Si quieres llamar a alguien de tu lista de contactos, haz clic en la pestaña "Contacto" (Android e iOS). Si no ves el contacto al que quieres llamar, haz clic en ↺ (Android), o mantén el dedo en la pantalla y pasa el dedo hacia abajo (iOS): tu lista de contactos se sincronizará.

¿Cómo hacer una llamada telefónica?

Cuando descargues la aplicación por primera vez, puedes llamar 30 minutos de forma gratuita. Esta oferta es utilizable durante un mes.

📞 Llama a cualquier número o a uno de tus contactos: ¡consigue un plan! Elija uno de nuestros dos planes:

  • Libertad: 5,99 euros número Roger +1h/mes
  • Prima: 29,99 euros Número de Roger + ilimitado

Más detalles en nuestra página web: https://rogervoice.com/fr/price.html

➕ 📞 ¿Se ha quedado sin crédito o no quiere suscribirse? ¡Puedes comprar créditos!

2h = 18.99€

¿Cuánto es?

  • Las llamadas están limitadas a 1 hora por llamada. Un mensaje le hará saber que su llamada será interrumpida cuando se acerque a 1 hora. Puedes llamar a tu corresponsal si quieres continuar la conversación.
  • Las llamadas salientes hacia alguien que no usa Rogervoice usan tus créditos
  • Si te vas al extranjero, puedes seguir llamando a los números del país donde conseguiste tu plan. Conéctate a una red WiFi o 3G/4G (si no tienes un plan de datos internacional, se te puede cobrar de más).

¿Es gratis para mi corresponsal?

Para tu corresponsal, funciona exactamente como una llamada normal. No hay diferencia para ellos, ya sea que uses o no Rogervoice.

⚠ Advertencia

No puedes llamar a los números de emergencia (112, 15, 17, 18).

Si llamas desde otro país, te costará más créditos.

¿Alguna otra pregunta? Contacta con nosotros a través de la aplicación! 😊

El equipo de Rogervoice

Did this answer your question?